¡BUENOS DÍAS!
EMPEZAMOS CON LA ASAMBLEA.
CONTINUAMOS CON INGLÉS (VER ENTRADA DE DANIEL)
SEGUIMOS CON PSICOMOTRICIDAD…
APROVECHANDO QUE ESTAMOS CON LA UNIDAD "CONOCEMOS NUESTRO CUERPO" HOY VAMOS A JUGAR AL ESPEJO. ¡OS DEJO UNOS VÍDEOS PARA QUE JUGUÉIS!
AHORA SI QUERÉIS PODÉIS JUGAR CON VUESTR@ HERMAN@, PADRE O MADRE. ¡TENDRÉIS QUE IMITAR LOS MOVIMIENTOS QUE HAGA!
AHORA SI QUERÉIS PODÉIS JUGAR CON VUESTR@ HERMAN@, PADRE O MADRE. ¡TENDRÉIS QUE IMITAR LOS MOVIMIENTOS QUE HAGA!
Y ACABAMOS CON “LÓGICO-MATEMÁTICA”.
3 AÑOS
PÁG.15
NUBA TIENE QUE GUARDAR CADA
PIEZA EN SU SACO, PERO NO SABE MUY BIEN CÓMO HACERLO. ¿PUEDES AYUDARLA
DESCIFRANDO LOS CARTELES?
-PEGA
LOS TROQUELES DE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS SEGÚN LOS CÓDIGOS.
4 AÑOS
PÁG.15
MOLI HA IDO AL CAMPO A VER
UNAS LAGUNAS. LE HAN CONTADO QUE LA QUE TIENE MÁS AGUA ES LA QUE TIENE FORMA DE
ÓVALO. ¿SABES QUÉ LAGUNA ES?
-PEGA
PAPELES AZULES EN LA LAGUNA QUE TIENE MÁS AGUA.
-EN
EL REVERSO, COLOREA LOS ÓVALOS, CUENTA LOS QUE HAS ENCONTRADO Y ESCRIBE EL
NÚMERO.
5 AÑOS
PÁG.15
ARIS HA LEÍDO QUE SE ESTÁ
INVESTIGANDO PARA LLEGAR A MARTE E IMAGINA CÓMO SERÁN ESTOS VIAJES. HA HECHO UN
DIBUJO DE UNA EXPEDICIÓN Y AHORA QUIERE ORDENAR Y COLOREAR LAS NAVES. ¿LA
AYUDAS?
-ESCRIBE
LOS NÚMEROS ORDINALES PARA ORDENAR LA EXPEDICIÓN Y COLOREA LAS NAVES SIGUIENDO
EL CÓDIGO.
-EN
EL REVERSO, COMPLETA ESCRIBIENDO EN CADA PISO EL NÚMERO ORDINAL QUE CORRESPONDA
Y LA CANTIDAD DE ASTRONAUTAS QUE HAY EN CADA PLANETA.
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis
alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario