¡BUENOS DÍAS!
Vamos a por el martes.
La tarea para hoy es la siguiente:
1º DE PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer la página 56 del Class Book.
Es esta página vamos a trabajar los sentimientos:
HUNGRY: Hambriento SAD:
Triste
TIRED: Cansado THIRSTY:
Sediento
HAPPY: Feliz
-En primer lugar, escribiremos este vocabulario en una hoja
aparte.
-Luego escucharemos el audio para ver cómo se pronuncian las
palabras, y ellos las pueden repetir.
AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde
pone Audio CD2. Track 34.
-Con la imagen de abajo, tendremos que decir cómo se siente
cada uno de los 10 personajes que vemos.
Por ejemplo:
1- He´s
happy (Él esta feliz)
2- She´s
happy (Ella esta feliz)
3- He´s
….
(Él esta….)
-Haremos la página 42 del Activity Book.
LOOK AND
WRITE. Mira y completa.
DRAW AND
WRITE. TICK HOW YOU FEEL. Dibuja y escribe cómo se sienten. Marca con un
tick cómo tú te sientes.
*Recuerda: Para chicos es He´s… y para chicas es She´s…
ED. FÍSICA
-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF💪
NATURALES
Empezamos Tema 5.
-Hacer la página 72 y 73 del libro. (Materiales muy
diversos)
2º DE PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer la página 56 del Class book.
En esta página vamos a ver el vocabulario de distintas
partes de los animales.
TEETH: Dientes EARS:
Orejas
FEET: Pies FEATHERS:
Plumas
WINGS: Alas
-En el primer lugar, copiaremos este vocabulario en una hoja
aparte.
-Luego escucharemos el audio para ver cómo se pronuncian esas
palabras, las pueden repetir.
AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde
pone Audio CD2. Track 33.
-En el otro ejercicio, escucharemos el audio, y completaremos
las frases con las palabras que faltan. Luego relacionaremos la frase con el
dibujo del animal escribiendo su número donde corresponda.
AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde
pone Audio CD2. Track 35.
It´s got… (Tiene…)
It hasn´t
got…. (No tiene…)
-Hacer la página 42 del Activity Book.
WHAT´S
MISSING? WRITE. DRAW. ¿Qué les
falta? Escribe y dibuja.
READ AND
TICK. DRAW AND WRITE. Lee y elige a cuál se refiere de los 4. Dibuja un
animal y escribe lo que tiene o no tiene.
It´s got… (Tiene…)
It hasn´t
got…. (No tiene…)
ED. FÍSICA
-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF💪
NATURALES
-Hacer la página 80 y 81 del libro. (Los materiales y sus
propiedades).
3º DE PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer la página 52 y 53 del Class Book.
En esta página, aparece el siguiente vocabulario:
COLOURFUL:
colorido FUNNY: divertido
LIVELY: animada NOISY: ruidoso
FURRY: peludo DANGEROUS: peligroso
-Lo copiaremos en el cuaderno y escucharemos el audio de la
historia.
AUDIO DE LA HISTORIA: lo encontraréis en la parte derecha de
nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis
donde pone Audio CD2. Track 28.
-Hacer la página 43 del activity Book.
1/- READ
THE STORY AGAIN. CIRCLE TRUE O FALSE. Lee la historia otra vez y marca
verdadero o falso.
2/- HOW DO
YOU RATE THE STORY? COLOUR. ¿Cómo puntúas la historia?
3/- LOOK
AND WRITE. Mira y escribe.
ED. FÍSICA
-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF💪
NATURALES
-Leer la página 90 y 91 del libro.
-Copiar el recuadro de la página 91.
-Hacer el ejercicio 5 de la página 101.
¡ÁNIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario