martes, 26 de mayo de 2020

MARTES 26 de MAYO 1º 2º y 3º PRIMARIA


¡BUENOS DÍAS!

Vamos a por el martes.

La tarea para hoy es la siguiente:



1º PRIMARIA

INGLÉS

-Hacer la página 57 del Class Book.

Aparece el siguiente vocabulario:

ANGRY: Enfadado                           ILL: Enfermo
SCARED: Asustado                          TIRED: Cansado

1º Tenemos que escuchar el audio y ver qué representa cada cara.

AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde pone Audio CD2. Track 37.

2º En el siguiente ejercicio, debemos dibujar los ojos que corresponden a cada cara, y escribir debajo de cada uno lo siguiente, según corresponda:
-She´s angry  (Ella está enfadada)
-She´s ill  (Ella está enferma)
-He´s scared  (Él está asustado)
-He´s tired  (Él está cansado)


-Hacer página 43 del Activity Book.

LOOK AND DRAW. WRITE. Mira y dibuja las caras. Escribe la palabra que corresponda.
HOW DO YOU FEEL TODAY? DRAW YOU AND DRAW YOUR FRIEND. ¿Como te sientes hoy? Dibújate a ti y a un amigo, y escribe lo que consideres para cada uno (angry, ill, scared, tired)



ED. FÍSICA

-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF. 💪


NATURALES

-Hacer la página 78 y 79 del libro.



2º PRIMARIA

INGLÉS

-Hacer la página 57 del Class Book.

Aparece el siguiente vocabulario:
FLOWER: Flor                                   
BEE HIVE: Colmena
BEE KEEPER: Apicultor, cuidador de abejas.
HONEY: Miel

1º Escuchar el audio, señalar la imagen y repetir la palabra.

AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde pone Audio CD2. Track 37.

2º READ AND DRAW. Lee y dibuja lo que corresponde en cada imagen.


-Hacer la página 43 del Activity Book.

WRITE. Escribe la palabra donde corresponda.
NUMBER IN ORDER. COLOUR. Escribe el número ordenando las imágenes. Colorea.


ED. FÍSICA

-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF. 💪


NATURALES

-Hacer la página 85 y 86 del libro. (Repaso del tema).




3º PRIMARIA

INGLÉS

-Hacer la página 55 del Class book.

En este apartado aparece el siguiente vocabulario, que escribiremos en nuestro cuaderno:
SCALES: escamas
WINGS: alas
FURRY: pelo
LAY EGGS: poner huevos
SHELL: caparazón

1º READ AND LISTEN. Lee el texto de los reptiles y escucha su audio.

AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde pone Audio CD2. Track 32.

2º ANSWER THE QUESTIONS. Responde a todas las preguntas utilizando los bocadillos que aparecen. Responde en el cuaderno.


-Hacer la página 45 del Activity Book

1/- LABEL THE REPTILES. Escribe la palabra en el lugar que corresponde.
2/- WHICH ANIMALS ARE REPTILES? CIRCLE THE REPTILES. ¿Qué animales son reptiles? Rodea los reptiles.
3/- DRAW LINES TO TWO ANSWERS. Une cada pregunta con sus dos respuestas.


ED. FÍSICA

-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF. 💪


NATURALES

-Hacer las siguientes fichas (Repaso del tema).






¡ÁNIMO CHIC@S!



No hay comentarios:

Publicar un comentario