¡BUENOS DÍAS!
Vamos a por el martes.
La tarea para hoy es la siguiente:
1º PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer la página 57 del Class Book.
Aparece el siguiente vocabulario:
ANGRY: Enfadado ILL:
Enfermo
SCARED: Asustado TIRED:
Cansado
1º Tenemos que escuchar el audio y ver qué representa cada
cara.
AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde
pone Audio CD2. Track 37.
2º En el siguiente ejercicio, debemos dibujar los ojos que
corresponden a cada cara, y escribir debajo de cada uno lo siguiente, según
corresponda:
-She´s angry (Ella está enfadada)
-She´s ill (Ella está enferma)
-He´s scared (Él está asustado)
-He´s tired (Él está cansado)
-Hacer página 43 del Activity Book.
LOOK AND
DRAW. WRITE. Mira y dibuja las caras. Escribe la palabra que
corresponda.
HOW DO YOU
FEEL TODAY? DRAW YOU AND DRAW YOUR FRIEND. ¿Como te sientes hoy? Dibújate
a ti y a un amigo, y escribe lo que consideres para cada uno (angry, ill,
scared, tired)
ED. FÍSICA
-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF. 💪
NATURALES
-Hacer la página 78 y 79 del libro.
2º PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer la página 57 del Class Book.
Aparece el siguiente vocabulario:
FLOWER:
Flor
BEE HIVE: Colmena
BEE KEEPER: Apicultor, cuidador de abejas.
HONEY: Miel
1º Escuchar el audio, señalar la imagen y repetir la
palabra.
AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde
pone Audio CD2. Track 37.
2º READ AND
DRAW. Lee y dibuja lo que corresponde en cada imagen.
-Hacer la página 43 del Activity Book.
WRITE. Escribe la palabra donde corresponda.
NUMBER IN
ORDER. COLOUR. Escribe el número ordenando las imágenes. Colorea.
ED. FÍSICA
-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF. 💪
NATURALES
-Hacer la página 85 y 86 del libro. (Repaso del tema).
3º PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer la página 55 del Class book.
En este apartado aparece el siguiente vocabulario, que escribiremos
en nuestro cuaderno:
SCALES: escamas
WINGS: alas
FURRY: pelo
LAY EGGS: poner huevos
SHELL: caparazón
1º READ AND
LISTEN. Lee el texto de los reptiles y escucha su audio.
AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA / CD2 / y seleccionaréis donde
pone Audio CD2. Track 32.
2º ANSWER
THE QUESTIONS. Responde a todas las preguntas utilizando los bocadillos
que aparecen. Responde en el cuaderno.
-Hacer la página 45 del Activity Book
1/- LABEL THE REPTILES. Escribe la palabra en el lugar que
corresponde.
2/- WHICH
ANIMALS ARE REPTILES? CIRCLE THE REPTILES. ¿Qué animales son reptiles? Rodea
los reptiles.
3/- DRAW
LINES TO TWO ANSWERS. Une cada pregunta con sus dos respuestas.
ED. FÍSICA
-Hacer algún reto o actividad del proyecto MARVEF. 💪
NATURALES
-Hacer las siguientes fichas (Repaso del tema).
No hay comentarios:
Publicar un comentario