¡BUENOS DÍAS!
EMPEZAMOS COMO TODOS LOS
DÍAS CON LA ASAMBLEA.
CONTINUAMOS CON LECTOESCRITURA
3 AÑOS, 4 AÑOS Y 5 AÑOS
HOY VAMOS A VER SI YA
HABÉIS APRENDIDO MUCHAS PARTES DE “EL CUERPO HUMANO”.
3 AÑOS
RECORTAR Y PEGAR LAS
PALABRAS EN EL LUGAR ADECUADO. OS DEJO
LA FICHA.
SI NO PODÉIS IMPRIMIR, DIBUJAD EL CUERPO Y ESCRIBID LAS PALABRAS CON PUNTITOS Y
LOS NIÑOS QUE LAS REPASEN O QUE LO HAGAN DE FORMA ORAL.
4 AÑOS Y 5 AÑOS
ESCRIBIR LAS PALABRAS EN EL
LUGAR CORRESPONDIENTE. OS DEJO LA FICHA. SI NO PODÉIS IMPRIMIR, QUE DIBUJEN EL
CUERPO Y ESCRIBAN LAS PALABRAS.
RECORDAD…LOS ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS ES
RECOMENDABLE QUE LEAN 2 O 3 VECES POR SEMANA. SI QUERÉIS PODÉIS ACCEDER A LAS
ENTRADAS “LECTURA 4 AÑOS” Y “LECTURA 5 AÑOS”.
Y CONTINUAMOS CON MÚSICA.
HOY APRENDEREMOS Y
BAILAREMOS LA CANCIÓN “CABEZA, HOMBROS, RODILLAS Y PIES”.
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
SEGUIMOS CON LÓGICO-MATEMÁTICA.
SEGUIMOS CON LÓGICO-MATEMÁTICA.
3 AÑOS
-COLOREA
EN CADA CASO TANTOS ELEMENTOS COMO INDICA EL NÚMERO.
4 AÑOS
PÁG.19
A MOLI LE HAN PEDIDO QUE
COMPLETE EL CÓDIGO DEL COLOR DE LAS PALMERAS DE ESTAS ISLAS. LE HAN DADO
ALGUNAS PISTAS, PERO ALGUNAS PALMERAS ESTÁN SIN COLOREAR. ¿PUEDES AYUDAR A
MOLI?
-ESCRIBE
LOS NÚMEROS Y COLOREA LAS PALMERAS COMO LO HARÁ MOLI.
-EN
EL REVERSO, COMPLETA LAS FICHAS ESCRIBIENDO LOS NÚMEROS O DIBUJANDO PUNTOS.
5 AÑOS
PÁG.19
DESDE NUBARIS, ARIS HA
VIAJADO AL ESPACIO. NO SE PODÍA IMAGINAR CUÁNTAS COSAS SE PUEDEN VER. ¿PODRÍAS
DECIR CUÁNTAS HAY?
-CUENTA
LOS ELEMENTOS DE CADA TIPO QUE VE ARIS Y ESCRIBE EL NÚMERO EN EL RECUADRO.
-EN
EL REVERSO, COMPLETA LAS SERIES NÚMERICAS.
Y ACABAMOS LA MAÑANA CON LA UNIDAD “CONOCEMOS NUESTRO CUERPO”.
OS DEJO UN ENLACE PARA QUE PODÁIS
PRACTICAR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO HASTA AHORA. ACTIVIDAD “BOTÓN 1. EL CUERPO HUMANO 1. IDENTIFICA
LAS PARTES PRINCIPALES DEL CUERPO”.
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis
alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario