¡BUENOS DÍAS!
EMPEZAMOS CON LA ASAMBLEA.
CONTINUAMOS CON INGLÉS (VER ENTRADA DE DANIEL)
AHORA SEGUIMOS CON PSICOMOTRICIDAD…
HOY VAMOS A
HACER “ZUMBA” PARA NIÑOS. ESTA IDEA ME LA DIO
VALENTINA EN LA VIDEOLLAMADA. ¡VAMOS A BAILAR!
Y ACABAMOS EL DÍA CON “LÓGICO-MATEMÁTICA”.
3 AÑOS
-AGRUPA CON UN CÍRCULO, DE DOS EN DOS, LOS OBJETOS QUE SEAN IGUALES.
-REPASA LOS NÚMEROS “2”.
4 AÑOS
MOLI ESTÁ JUGANDO A
CONSTRUIR PAISAJES CON ÁRBOLES Y CASAS. QUIERE COLOCARLOS EN UN ORDEN. ¿JUEGAS
CON ÉL?
-TACHA
LOS ÁRBOLES QUE NO ESTÁN COLOCADOS COMO INDICA EL MODELO.
-COLOCA
LAS PEGATINAS PARA COMPLETAR LA SERIE.
-EN
EL REVERSO, RESUELVE LAS SUMAS Y ESCRIBE LOS RESULTADOS.
SI QUERÉIS PRACTICAR MÁS OS DEJO ESTE ENLACE.
5 AÑOS
ANTES DE EMPEZAR VAMOS A
REPASAR CON ESTE VÍDEO:
AHORA SÍ…
PÁG.21
ARIS HA VISTO METEORITOS
CON FORMA DE PRISMA, QUE CAMBIAN DE COLOR SEGÚN EL LADO DESDE EL QUE SE MIRAN.
SE HA QUEDADO TAN SORPRENDIDA QUE QUIERE CONSTRUIR UNO. ¿PUEDES AYUDARLA?
-MONTA
EL PRISMA DEL TROQUEL Y ÚSALO PARA SABER CÓMO COLOREAR LAS CARAS DE LOS QUE
APARECEN EN LA LÁMINA.
-EN
EL REVERSO, COLOREA LOS PRISMAS.
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis
alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario