¡BUENOS DÍAS!
EMPEZAMOS COMO TODOS LOS
DÍAS CON LA ASAMBLEA.
CONTINUAMOS CON LECTOESCRITURA Y MÚSICA.
3 AÑOS, 4 AÑOS Y 5 AÑOS
HOY VAMOS A APRENDER LA
CANCIÓN “YO TENGO EL RITMO”. OS DEJO UNA FICHA PARA LOS QUE PODÁIS
IMPRIMIR. TENÉIS QUE APRENDERLA, RODEAR LAS PALABRAS QUE SE REFIEREN A PARTES
DEL CUERPO Y COLOREAR EL DIBUJO.
ADEMÁS LOS ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS,
EN UN FOLIO, DIBUJARÁN LAS PARTES DEL CUERPO QUE NOMBRA LA CANCIÓN Y ESCRIBIRÁN
LA PALABRA DEBAJO.
A CONTINUACIÓN OS DEJO UN
VÍDEO CON LA CANCIÓN:
RECORDAD…LOS ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS ES
RECOMENDABLE QUE LEAN 2 O 3 VECES POR SEMANA. SI QUERÉIS PODÉIS ACCEDER A LAS
ENTRADAS “LECTURA 4 AÑOS” Y “LECTURA 5 AÑOS”.
SEGUIMOS CON LÓGICO-MATEMÁTICA.
3 AÑOS
PÁG.16
NUBA OBSERVA EL RÍO Y SE
ENTRETIENE COTANDO LOS ELEMENTOS QUE HAY ALREDEDOR. ¿LA AYUDAS?
-CUENTA
Y PEGA LOS TROQUELES SEGÚN LOS ELEMENTOS QUE HAY DE CADA CLASE.
-EN
EL REVERSO, REPASA LOS NÚMEROS.
REALIZAR LA ACTIVIDAD DEL
“NIVEL FÁCIL” PARA CONTAR DEL UNO AL DIEZ QUE SE ENCUENTRA EN EL APARTADO
“CAMAROTE 1” EN EL SIGUIENTE ENLACE:
4 AÑOS
PÁG.16
MOLI Y DOS AMIGOS ESTÁN
DIBUJANDO UNA NORIA QUE VIERON EN EL RÍO. TODOS SABEN QUE LA NORIA TENÍA SEIS
CUBOS, PERO CADA UNO RECUERDA LOS CUBOS DE DIFERENTES COLORES. ¿CUÁNTOS CUBOS
DE CADA COLOR HA PINTADO CADA NUBARI?
-CUENTA
LO CUBOS QUE HAY DE CADA COLOR Y ESCRIBE LOS NÚMEROS DONDE CORRESPONDA.
5 AÑOS
PÁG.16
ARIS HA ENCONTRADO UNOS
PUZLES DE TRANSPORTES ESPACIALES. CADA PIEZA ES LA MITAD DE UN TRANSPORTE Y,
PARA COMPLETARLOS, DEBE CONTAR LAS VENTANAS QUE APARECEN. ¿LA AYUDAS?
-COLOCA
LAS PEGATINAS PARA COMPLETAR LOS PUZLES.
Y ACABAMOS LA MAÑANA CON “CONOCEMOS NUESTRO CUERPO”.
OS DEJO UN VÍDEO DONDE EXPLICAN MUY BIEN LAS PARTES
DE NUESTRO CUERPO:
¡HASTA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario