domingo, 3 de mayo de 2020

LUNES, 4 DE MAYO DE 2020


LUNES, 4 DE MAYO DE 2020

CUARTO
LENGUA
ORTOGRAFÍA” El punto y los puntos suspensivos” Página 180, estudiamos el recuadro gris y hacemos ejercicios 1 y 2.

MATEMÁTICAS
Problemas con unidades de longitud. Página 172. Lee cuidadosamente el recuadro gris hasta que lo entiendas. Haz el ejercicio 1. No olvides la importancia de leer cuidadosamente el enunciado de los problemas y la unidad en la que debemos contestar cada pregunta, ya que esto influirá en la forma de resolverlo.

SCIENCE
ANIMALS
(vertebrates and invertebrates)
https://youtu.be/dCm5CcQhU-c
DIBUJA UN ANIMAL DE CADA CLASE.
CLASSIFICATION GAMES( Haz estos juegos  ,sigue el link)
Escribe en tu cuaderno,  tres características de cada clase de animales.
Animales que ponen huevos, plantas,  animales que tienen huesos…..and go
http://sciencenetlinks.com/interactives/class.html  GAME
GROUPING ANIMALS
SON CARNIVOROS,HERVIBOROS U OMNIVOROS:

Think and answer: Is it okay with you that animals live in the zoo? Why?( Piensa y contesta: ¿Te parece bien que los animales vivan en el zoo?, ¿Por qué?).

QUINTO
LENGUA
Recursos literarios. Estudia la página 182. Haz los ejercicios 1 y 2  de la página 183.

MATEMÁTICAS
El reloj. Página 186. Lee y comprende el recuadro azul. Haz ejercicios 1 y 2. No olvides que una hora tiene 60 minutos.

SCIENCE
ANIMALS
(vertebrates and invertebrates)
https://youtu.be/dCm5CcQhU-c
DIBUJA UN ANIMAL DE CADA CLASE.
CLASSIFICATION GAMES( Haz estos juegos  ,sigue el link)
Escribe en tu cuaderno,  tres características de cada clase de animales.
Animales que ponen huevos, plantas,  animales que tienen huesos…..and go
GROUPING ANIMALS
SON CARNIVOROS,HERVIBOROS U OMNIVOROS:

Think and answer: Is it okay with you that animals live in the zoo?Why?( Piensa y contesta: ¿Te parece bien que los animales vivan en el zoo? ¿Por qué?).

SEXTO
LENGUA
Página 174 y 175, leemos “Lluvia de sombreros”. Hacemos el test de comprensión de la página 176.
MATEMÁTICAS
Repasa “Base y altura de triángulos y paralelogramos” y haz el ejercicio 3 de la página 185.
Área del rectángulo y del cuadrado. Página 186. Estudia el recuadro azul y haz el ejercicio 1.
SCIENCE
ANIMALS
(vertebrates and invertebrates)
https://youtu.be/dCm5CcQhU-c
DIBUJA UN ANIMAL DE CADA CLASE.
CLASSIFICATION GAMES( Haz estos juegos  ,sigue el link)
Escribe en tu cuaderno,  tres características de cada clase de animales.
Animales que ponen huevos, plantas,  animales que tienen huesos…..and go
GROUPING ANIMALS
SON CARNIVOROS,HERVIBOROS U OMNIVOROS:

Think and answer: Is it okay with you that animals live in the zoo? Why?( Piensa y contesta: ¿Te parece bien que los animales vivan en el zoo?¿Por qué?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario