¡BUENOS DÍAS!
EMPEZAMOS CON LA ASAMBLEA.
CONTINUAMOS CON INGLÉS (VER ENTRADA DE DANIEL)
SEGUIMOS CON PSICOMOTRICIDAD…
HOY VAMOS A FABRICAR
NUESTRO PROPIO “BOLICHE”. NECESITAREMOS UN VASO O UNA BOTELLA DE PLÁSTICO, HILO
O CUERDA Y PAPEL DE ALUMINIO, PAPEL, TAPE DE BOTELLA,… PARA HACER UNA PELOTA.
OS DEJO UNOS EJEMPLOS.
EL JUEGO CONSISTE EN METER
LA PELOTA EL MÁXIMO DE VECES POSIBLE EN EL RECIPIENTE.
¡SEGURO QUE LO HACÉIS
GENIAL!
Y ACABAMOS CON “LÓGICO-MATEMÁTICA”.
3 AÑOS
PÁG.13
NUBA FUE DE CAMPAMENTOY LE
SORPRENDIÓ VER LO DIFERENTE QUE ES EL MISMO PAISAJE DE DÍA Y DE NOCHE. ¿SABES
QUÉ CAMBIOS VIO NUBA?
-PEGA
LOS TROQUELES EN LOS PAISAJES SEGÚN LO QUE VIO NUBA.
Descubre en este juego los
animales que hay escondidos en el paisaje de noche siguiendo este enlace:
4 AÑOS
PÁG.13
MOLI SALIÓ DE PASEO
ALREDEDOR DE SU CASA Y CONTÓ LOS ELEMENTOS QUE FUE VIENDO. YA DE VUELTA, LOS
CLASIFICÓ, PERO LE FALTAN ALGUNOS. ¿SABES CUÁLES?
-ESCRIBE
LOS NÚMEROS Y COLOCA LAS PEGATINAS DE LO QUE LE FALTA A MOLI.
-EN
EL REVERSO, REPASA Y ESCRIBE LOS NÚMEROS.
5 AÑOS
PÁG.13
ARIS HA VISITADO EL TALLER
DE UN AMIGO SUYO QUE ES ESCULTOR. EL ARTISTA HA HECHO UNA ESCULTURA DE SU
CUERPO. YA TIENE TODAS LAS PIEDRAS TALLADAS Y SOLO LE FALTA COLOCARLAS EN SU
SITIO. ¿TÚ SABRÍAS HACERLO?
-COLOCA
LAS PEGATINAS PARA FORMAR LA ESCULTURA.
-EN
EL REVERSO, COLOREA LAS FORMAS GEOMÉTRICAS SIGUIENDO EL CÓDIGO Y ESCRIBE LOS
NÚMEROS CORRESPONDIENTES.
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis
alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario