¡BUENOS DÍAS CHIC@S!
Vamos a por el martes.
La tarea para hoy es la siguiente:
1º DE PRIMARIA
INGLÉS
Vamos a continuar avanzando materia de inglés, eso sí, va a
ser contenidos mínimos y muy poco a poco (según las nuevas instrucciones que
nos llegan). Así es que ¡¡tranquilos!! que lo haremos muy bien.
-Haremos del Class Book la página 50.
En esta página se nos presenta el vocabulario del tema:
CAP- Gorra DRESS-
Vestido
JACKET –
Chaqueta SHOES
– Zapatos
SKIRT –
Falda SUNGLASSES
– Gafas de sol
TROUSERS –
Pantalones T-SHIRT – Camiseta
1º Tienen que pegar las pegatinas del vocabulario y escuchar el audio que les va pronunciando todas las palabras.
AUDIO: Para acceder al audio, tenemos que hacer lo siguiente: En la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS
OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / debemos de seleccionar donde pone Audio CD2. Track
26.
2º En el dibujo de la parte de arriba de la página, tienen
que escuchar el audio que les va a ir nombrando las diferentes prendas de
vestir en el orden en que aparecen los números, y ellos, simplemente, deben de ir
señalando conforme lo vayan escuchando.
AUDIO: Para acceder al audio, tenemos que hacer lo siguiente: En la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / debemos de seleccionar donde pone Audio CD2. Track 23.
-Hacer la página 38 del Activity book.
READ AND COLOUR – Leer y colorear, con los colores que se
indica, cada prenda de vestir.
CIRCLE AND WRITE - Marcar la palabra correcta debajo de cada
prenda y escribirla.
ED. FÍSICA
-Actividad a elegir de las publicadas en el enlace.
-Os recuerdo que también tenéis el RETO DIARIO que podéis
intentar.
SOCIALES
Vamos a empezar el Tema 5.
-Primero, os dejo un vídeo que podéis ver antes de hacer las
páginas.
https://www.youtube.com/watch?v=ZykXgSqet6A
-Hacer las páginas 70 y 71 del libro.
2º DE PRIMARIA
INGLÉS
Vamos a continuar avanzando materia de inglés, eso sí, va a
ser contenidos mínimos y muy poco a poco (según las nuevas instrucciones que
nos llegan). Así es que ¡¡tranquilos!! que lo haremos muy bien.
-Haremos del Class Book la página 50.
En esta página se nos presenta el vocabulario del tema:
BEE- Abeja CHICKEN
– Pollo
COW – Vaca DONKEY – Burro
DUCK – Pato GOAT
– Cabra
PIG – Cerdo SHEEP
– Oveja
1º Tienen que pegar las pegatinas del vocabulario y escuchar
este audio, que les va pronunciando todas las palabras.
AUDIO: Para acceder al audio, tenemos que hacer lo siguiente: En la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / debemos de seleccionar donde pone Audio CD2. Track 25.
2º En el dibujo de la parte de arriba de la página, tienen
que escuchar el audio, que les va a ir nombrando los diferentes animales en el
orden en que aparecen los números, y ellos, simplemente, deben de ir señalando conforme
lo vayan escuchando.
AUDIO: Para acceder al audio, tenemos que hacer lo siguiente: En la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / debemos de seleccionar donde pone Audio CD2. Track 22.
-Hacer la página 38 del Activity Book.
WRITE – Escribir el nombre de cada animal en función de las
letras que nos pone.
DRAW – Dibujar los animales.
ED. FÍSICA
-Actividad a elegir de las publicadas en el enlace.
-Os recuerdo que también tenéis el RETO DIARIO que podéis
intentar.
SOCIALES
Empezamos el Tema 5 “El paisaje”.
-Primero os dejo un vídeo por si lo queréis ver, acerca del paisaje.
-Hacer la página 72 y 73 del libro.
3º DE PRIMARIA
INGLÉS
Vamos a continuar avanzando materia de inglés, eso sí, va a
ser contenidos mínimos y muy poco a poco (según las nuevas instrucciones que
nos llegan). Así es que ¡¡tranquilos!! que lo haremos muy bien.
-Haremos del Class Book la página 48.
En esta página se nos presenta el vocabulario del tema:
-FLAMINGO - Flamenco -RHINO
- Rinoceronte
-PARROT - Loro -CROCODILE – Cocodrilo
-SNAKE - Serpiente -MONKEY
- Mono
-PENGUIN - Pingüino -GORILLA
– Gorila
1º- Pondrán el título del tema en el cuaderno, y después copiarán
el vocabulario de la página 48, con su significado al lado.
2º- En el dibujo de la parte de arriba de la página, tienen
que escuchar el audio que les va a ir nombrando los diferentes animales y dónde
están, y ellos deben de ir señalando en función de los que vayan
nombrando. Que no se guíen con los números que pone, ya que no va en orden con
esos números.
AUDIO: Para acceder al audio, tenemos que hacer lo siguiente: En la
parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA
/ CD2 / debemos de seleccionar donde pone Audio CD2. Track 20.
-Hacer la página 40 del Activity Book.
MATCH- Unir el nombre del animal con el animal.
COMPLETE THE CROSSWORD. WRITE THE ANIMALS – Completa el crucigrama escribiendo el
nombre de los animales.
*Cualquier duda que tengáis, no dudéis en consultármelo.
ED. FÍSICA
-Actividad a elegir de las publicadas en el enlace.
https://view.genial.ly/5e6b324a7b05bf0fbc2139ca
-Os recuerdo que también tenéis el RETO DIARIO que podéis
intentar.
NATURALES
-Leer la página 76 y 77 del libro, copiar el recuadro de la
página 77.
-Hacer el ejercicio 11 de la página 82 del libro.
¡ÁNIMO CHIC@S!
No hay comentarios:
Publicar un comentario