martes, 14 de abril de 2020

MARTES 14 de ABRIL 1º 2º y 3º DE PRIMARIA


¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Espero que hayáis descansado y pasado buenos días de Semana Santa.

Volvemos con las pilas cargadas y vamos a por otra semana más, ¡¡ÁNIMO!!

Recordaros que hay tareas colgadas en los demás blogs, las cuales son tareas de refuerzo y ampliación para todos los cursos, son VOLUNTARIAS y que puede hacer todo aquel o aquella que quiera.

Así pues, la tarea para el martes es la siguiente:


1º DE PRIMARIA



Seguiremos repasando vocabulario.

-Os pongo el enlace para que podáis practicar vocabulario:

-Aquí os dejo un enlace con unas fichas para quien quiera hacerlas.
*Read and write (Lee y escribe) 
*Complete the words (Completa las palabras)

-Y os vuelvo a añadir el enlace para que puedan ver historias muy cortas en inglés



ED. FÍSICA

-Actividad a elegir de las publicadas en el enlace:



NATURALES

-Tenemos que elegir 2 o 3 animales, los que queramos. Luego, en un cuaderno, si tenéis, o en una hoja aparte, haremos frases con la siguiente información de cada animal:

-Dónde vive (en la tierra, en el agua…)
-Cómo tiene cubierto el cuerpo (pelo, escamas, plumas, desnudo…)
-Cómo se desplaza (anda, nada, repta, vuela…)
-Tipo de alimentación (Si es herbívoro, carnívoro, omnívoro…)
-Cómo se reproduce (ovíparos, vivíparos…)
-Si es un animal doméstico o salvaje.

Podéis hacer un dibujo o pegar alguna foto de cada animal.




2º DE PRIMARIA

INGLÉS

Seguiremos repasando vocabulario.

-Os pongo el enlace para que podáis practicar vocabulario:
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/english-vocabulary

-Aquí os dejo un enlace con unas fichas de repaso para quien quiera hacerlas.
*Read and write (Lee y escribe) 
*Complete the words (Completa las palabras)
https://webdelmaestro.com/wp-content/uploads/2018/06/Actividad-n%C2%BA-8.pdf

-Y os vuelvo a añadir el enlace para que puedan ver historias muy cortas en inglés
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/short-stories



ED. FÍSICA

-Actividad a elegir de las publicadas en el enlace:
https://view.genial.ly/5e6b324a7b05bf0fbc2139ca



NATURALES

-Leer la página 66 y hacer el ejercicio 1, 2 y 3 de la página 67 del libro.

-Tenemos que elegir 3 animales, los que queramos. Luego, en un cuaderno, si tenéis, o en una hoja aparte, haremos frases con la siguiente información de cada animal:

- Si es un animal vertebrado o invertebrado. Y, si es vertebrado, a qué grupo pertenece (mamífero, aves, anfibios, reptiles, peces…)
-Dónde vive (en la tierra, en el agua…)
-Cómo se desplaza (anda, nada, repta, vuela…)
-Las partes del cuerpo que tiene (cabeza, tronco, cola, patas, aletas, alas…)
-Cómo tiene cubierto el cuerpo (pelo, escamas, plumas, desnudo…)
-Tipo de alimentación (Si es herbívoro, carnívoro, omnívoro…)
-Cómo se reproduce (ovíparos, vivíparos…)
-Si es un animal doméstico o salvaje.





3º DE PRIMARIA


INGLÉS

Seguiremos repasando vocabulario.

-Os pongo el enlace para que podáis practicar vocabulario:
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/english-vocabulary

-Aquí os dejo un enlace con unas fichas de repaso para quien quiera hacerlas.
*Read and write (Lee y escribe)
*Look, guess and match (Mira, adivina y marca la palabra correcta)
https://webdelmaestro.com/wp-content/uploads/2018/06/Actividad-n%C2%BA-3.pdf

-Y os vuelvo a añadir el enlace para que puedan ver historias muy cortas en inglés
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/short-stories


ED. FÍSICA

-Actividad a elegir de las publicadas en el enlace:


NATURALES

-Tenemos que elegir 4 animales y escribir en el cuaderno sobre cada animal lo siguiente:

-Si es vertebrado o invertebrado.
-A qué grupo pertenece (mamífero, aves, reptiles, anfibios, peces, esponjas, medusas, gusanos, moluscos, equinodermos, artrópodos…)
-Alguna característica de ellos como:
-Dónde vive (en la tierra, en el agua…)
-Cómo se desplaza (anda, nada, repta, vuela…)
-Las partes del cuerpo que tiene (cabeza, tronco, cola, patas, aletas, alas…)
-Cómo tiene cubierto el cuerpo (pelo, escamas, plumas, desnudo…)
-Tipo de alimentación (Si es herbívoro, carnívoro, omnívoro…)
-Cómo se reproduce (ovíparos, vivíparos…)
-Si es un animal doméstico o salvaje.

Podemos hacer un dibujo o pegar alguna foto de cada animal.



¡ÁNIMO CHIC@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario