¡BUENOS DÍAS!
LECTOESCRITURA
3 AÑOS
COMO YA OS DIJE EL MARTES, VOY A INTENTAR QUE TENGÁIS QUE IMPRIMIR LO MÍNIMO POSIBLE. ASÍ QUE HOY CONTINUAREMOS CON LA GRAFÍA DEL NÚMERO 2.
-REPASAR LOS NÚMEROS "2" Y PINTAR LAS DOS MESAS.
4 AÑOS
HACER FICHA 19 (PÁG.37 Y 38)
-NOMBRAR LOS ELEMENTOS DIBUJADOS Y COLOREAR AQUELLOS CUYO NOMBRE CONTENGA LA LETRA "I".
-RODEAR CON UN CÍRCULO LAS LETRAS "I" DE LAS PALABRAS.
-NOMBRAR LOS ELEMENTOS Y REPASAR LAS VOCALES DE LAS PALABRAS. FIJARSE EN QUE ALGUNA LLEVA TILDE.
-NOMBRAR LOS ELEMENTOS Y REPASAR LAS VOCALES DE LAS PALABRAS. FIJARSE EN QUE ALGUNA LLEVA TILDE.
5 AÑOS
HACER
FICHA 21 (PÁG.41 Y 42)
-UNIR CADA ELEMENTO CON LA VOCAL INICIAL DE SU NOMBRE.
-COMPLETAR LAS PALABRAS CON SU VOCAL INICIAL.
-ESCRIBIR EN LA PAUTA LAS VOCALES Y LOS GRUPOS DE VOCALES QUE DICTARÁ EL ADULTO: E, O, A, I, EI, IE, IO, OI, IA, OAI, AOI.
-COMPLETAR LAS PALABRAS CON SU VOCAL INICIAL.
-ESCRIBIR EN LA PAUTA LAS VOCALES Y LOS GRUPOS DE VOCALES QUE DICTARÁ EL ADULTO: E, O, A, I, EI, IE, IO, OI, IA, OAI, AOI.
MÚSICA
VER Y APRENDER LA CANCIÓN "EL CASTILLO AMARILLO".
VER Y APRENDER LA CANCIÓN "EL CASTILLO AMARILLO".
HACER UN DIBUJO EN UN FOLIO Y ESCRIBIR EL TÍTULO DE LA CANCIÓN.
CONTINUAMOS CON EL PROYECTO DEL CASTILLO
HOY ESCRIBIREMOS LA LLUVIA DE IDEAS QUE HICIMOS "QUÉ HEMOS APRENDIDO"
3 AÑOS PÁG. 31 (los de 3 años hacedlo con puntitos)
4 Y 5 AÑOS PÁG.30
4 Y 5 AÑOS PÁG.30
ACABAMOS CON LÓGICO-MATEMÁTICA
3 AÑOS
HA LLEGADO UN GRAN BARCO AL PUERTO. LOS MARINEROS LO TIENEN QUE LIMPIAR Y PINTAR PARA QUE PUEDA SEGUIR SU VIAJE Y NUBA QUIERE AYUDARLOS. ¿AYUDAS TÚ TAMBIÉN?
-COLOREA Y COLOCA LAS PEGATINAS PARA COMPLETAR LAS SERIES.
-EN EL REVERSO, REPASA LOS NÚMEROS Y ÚNELOS AL VEHÍCULO CORRESPONDIENTE SEGÚN LA CANTIDAD DE RUEDAS.
PÁG.8
MOLI Y SU AMIGO HICIERON ACTIVIDADES DISTINTAS AYER Y HOY. ¿SABES QUÉ HA HECHO CADA UNO Y EN QUÉ ORDEN?
-RECORTA LAS IMÁGENES Y PÉGALAS DONDE CORRESPONDA.
-RECORTA LAS IMÁGENES Y PÉGALAS DONDE CORRESPONDA.
5 AÑOS
PÁG.8
PÁG.8
ARIS ESTÁ AYUDANDO A LOS NIÑOS A PREPARAR MAQUETAS DE DIFERENTES MEDIOS DE TRANSPORTE. A ELLA LE HA TOCADO HACER UN VEHÍCULO CON FORMA DE CILINDRO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES. ¿TÚ SABES COMO HACERLO?
-DESPRENDE EL TROQUEL Y ÚSALO PARA CONSTRUIR UN VEHÍCULO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN.
-DESPRENDE EL TROQUEL Y ÚSALO PARA CONSTRUIR UN VEHÍCULO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN.
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario