miércoles, 15 de abril de 2020

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL. EDUCACIÓN INFANTIL


¡BUENOS DÍAS!

EMPEZAMOS CON LA ASAMBLEA.



CONTINUAMOS CON INGLÉS (VER ENTRADA DE DANIEL)

SEGUIMOS CON PSICOMOTRICIDAD

HOY OS PROPONGO UN JUEGO, PARA TRABAJAR LA COORDINACIÓN ÓCULO-MANUAL, QUE POSIBLEMENTE TENDRÉIS EN CASA: LOS BOLOS.

SI NO TENÉIS UN JUEGO DE BOLOS LO PODÉIS CREAR CON DIVERSOS MATERIALES: BOTELLAS DE PLÁSTICO, CARTONES DE PAPEL HIGIÉNICO, ENVASES DE YOGURES LÍQUIDOS,…





ACABAMOS LA MAÑANA CON LÓGICO-MATEMÁTICA.

3 AÑOS
PÁG.10




NUBA TIENE QUE COMPLETAR ESTOS PAISAJES. SABE QUE SOLO EN UNO DE ELLOS PUEDE COLOCAR TODOS LOS ÁRBOLES. ¿EN QUÉ PAISAJE SERÁ?
-COLOCA LAS PEGATINAS DE LOS ÁRBOLES EN EL PAISAJE QUE CORRESPONDE
-EN EL REVERSO, COLOREA SEGÚN EL CÓDIGO

4 AÑOS
PÁG.10




A MOLI SE LE HA ESTROPEADO SU REPRODUCTOR DE MÚSICA Y ARIS LE HA OFRECIDO PRESTARLE UNO DE LOS DOS QUE TIENE. MOLI PREFIERE EL QUE TIENE MENOS TECLAS QUE EL QUE SE LE HA ROTO. ¿CUÁL ELEGIRÁ?
-PICA CON PUNZÓN O PUNTEA CON ROTULADOR LA PANTALLA DEL REPRODUCTOR QUE ELEGIRÁ MOLI Y PEGA PAPEL POR DETRÁS

5 AÑOS
PÁG.10




EN CLASE HAY HERRAMIENTAS PARA JUGAR A LAS PROFESIONES. COMO ACABA EL CURSO, ARIS SE HA OFRECIDO A VER CUÁNTAS SE HAN PERDIDO PARA REPONERLAS. SI SABE CUÁNTAS HABÍA Y LAS QUE QUEDAN AHORA, ¿CUÁNTAS SE HABRÁN PERDIDO?
-TACHA Y COMPLETA LAS RESTAS PARA SABER CUÁNTAS HERRAMIENTAS SE HAN PERDIDO


¡HASTA MAÑANA!

*Si tenéis alguna duda contactad vía e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario