¡BUENOS DÍAS!
EMPEZAMOS CON LA ASAMBLEA.
CONTINUAMOS CON INGLÉS (VER ENTRADA DE DANIEL)
SEGUIMOS CON PSICOMOTRICIDAD…
HOY OS PROPONGO UN JUEGO, PARA TRABAJAR LA COORDINACIÓN ÓCULO-MANUAL, QUE POSIBLEMENTE TENDRÉIS EN CASA: LOS BOLOS.
SI NO TENÉIS UN JUEGO DE
BOLOS LO PODÉIS CREAR CON DIVERSOS MATERIALES: BOTELLAS DE PLÁSTICO,
CARTONES DE PAPEL HIGIÉNICO, ENVASES DE YOGURES LÍQUIDOS,…
ACABAMOS LA MAÑANA CON LÓGICO-MATEMÁTICA.
3 AÑOS
NUBA TIENE QUE COMPLETAR
ESTOS PAISAJES. SABE QUE SOLO EN UNO DE ELLOS PUEDE COLOCAR TODOS LOS ÁRBOLES.
¿EN QUÉ PAISAJE SERÁ?
-COLOCA
LAS PEGATINAS DE LOS ÁRBOLES EN EL PAISAJE QUE CORRESPONDE
-EN
EL REVERSO, COLOREA SEGÚN EL CÓDIGO
4 AÑOS
A MOLI SE LE HA ESTROPEADO
SU REPRODUCTOR DE MÚSICA Y ARIS LE HA OFRECIDO PRESTARLE UNO DE LOS DOS QUE
TIENE. MOLI PREFIERE EL QUE TIENE MENOS TECLAS QUE EL QUE SE LE HA ROTO. ¿CUÁL
ELEGIRÁ?
-PICA
CON PUNZÓN O PUNTEA CON ROTULADOR LA PANTALLA DEL REPRODUCTOR QUE ELEGIRÁ MOLI
Y PEGA PAPEL POR DETRÁS
5 AÑOS
EN CLASE HAY HERRAMIENTAS
PARA JUGAR A LAS PROFESIONES. COMO ACABA EL CURSO, ARIS SE HA OFRECIDO A VER
CUÁNTAS SE HAN PERDIDO PARA REPONERLAS. SI SABE CUÁNTAS HABÍA Y LAS QUE QUEDAN
AHORA, ¿CUÁNTAS SE HABRÁN PERDIDO?
-TACHA
Y COMPLETA LAS RESTAS PARA SABER CUÁNTAS HERRAMIENTAS SE HAN PERDIDO
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis
alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario