¡BUENOS DÍAS!
Vamos a por el martes, y la tarea para hoy es la siguiente:
1º DE PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer del CLASS BOOK la página 51.
1º Se tienen que fijar en la frase del recuadro de la parte
de abajo:
I´m
wearing a T-shirt
and trousers
I´m wearing significa yo llevo puesto.
2º A continuación, en la primera parte de la hoja, pueden
escuchar la canción.
AUDIO de la canción: la encontraréis en la parte derecha de
nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / y
seleccionar donde pone Audio CD2. Track 27.
Luego, deberán de escuchar otro audio, y tendrán que
escribir el número, en función del orden que vayan escuchando las prendas de vestir.
AUDIO: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone
Audio CD2. Track 28.
3º Y en la otra mitad de la hoja, deben completar los
dibujos.
-Hacer del ACTIVITY BOOK la página 39.
En el primer ejercicio:
Look and write.
Escribid las frases correspondientes a cada número.
En el segundo ejercicio
Draw yourself at the carnival. Write. Os dibujáis como si estuvierais
de carnaval y escribís una frase sobre lo que lleváis puesto.
ED. FÍSICA
-Para hoy os dejo un enlace para que podáis realizar la actividad que más os guste: calentamiento, estiramiento, yoga, zumba o just dance.
-Hacer la página 74 y 75 del libro.
2º DE PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer del CLASS BOOK la página 51.
1º Se tienen que fijar en la frase del recuadro de la parte de abajo:
There´s
a goat. There are two cows.
There's significa hay. Se
utiliza cuando hay una sola cosa. Entonces There´s a goat significa Hay
una cabra.
There are significa hay. Se utiliza cuando hay más de una cosa. There are two cows significa Hay dos vacas.
There are significa hay. Se utiliza cuando hay más de una cosa. There are two cows significa Hay dos vacas.
2º A continuación, en la primera parte de la hoja, pueden escuchar la canción.
AUDIO de la canción: la encontraréis en la parte derecha de
nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y
seleccionar donde pone Audio CD2. Track 26.
Luego, deberán de escuchar otro audio, y tendrán que escribir el número en función del orden que vayan escuchando los animales. También tendrán que escribir debajo el nombre de cada animal.
AUDIO: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone
Audio CD2. Track 27.
3º Y en la otra mitad de la hoja, deben ir dibujando los animales que les pone en el recuadro, repartiéndolos en las 2 granjas que aparecen como ellos quieran.
-Hacer del ACTIVITY BOOK la página 39.
- Read and tick yes or no. Escribir un tick en Yes o No en función de si esta correcto con la imagen o no.
- Circle, count and write. Rodear en la imagen del ejercicio anterior del color que nos dice cada animal, contarlos y escribir cuantos hay.
ED. FÍSICA
-Para hoy os dejo un enlace para que podáis realizar la actividad que más os guste: calentamiento, estiramiento, yoga, zumba o just dance.
SOCIALES
-Hacer la página 76 y 77 del libro.
3º DE PRIMARIA
INGLÉS
-Hacer la página 49 del CLASS BOOK.
En el ejercicio 1, tienen que escuchar el audio leyendo el texto, y adivinar si es la imagen A o B a lo que se está refiriendo la canción.
Que miren el recuadro que les pone:
NEAR: Cerca NEXT TO: Al lado BETWEEN: Entre
AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone Audio CD2. Track 22.
En el ejercicio 2, tienen que observar el diálogo de esos
niños.
Where´s the snake? It´s near the lake
¿Dónde está la serpiente?
Esta cerca del lago
*Where´s se utiliza para preguntar dónde está (refiriéndose a
uno).
Where are the rhinos? They´re between the river and the penguins
¿Dónde están los rinocerontes? Ellos están entre el río y los pingüinos.
*Where´re se utiliza para preguntar dónde están (más de uno).
-Hacer página 41 del ACTIVITY BOOK.
Ejercicio 1. LISTEN AND NUMBER. Escuchar y escribir el número en el animal al que se esté refiriendo el audio.
AUDIO: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog,
donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone
Audio CD2. Track 24.
Ejercicio
2. LOOK AT THE ZOO MAP. MATCH THE QUESTIONS AND ANSWERS. Mira el mapa
del zoo y une las preguntas con las respuestas correctas.
Ejercicio
3. LOOK AND ANSWER. Mira y contesta dónde está cada animal (Near, next
to, between).
(Que miren el recuadro de abajo, les ayudará)
ED. FÍSICA
-Para hoy os dejo un enlace para que podáis realizar la actividad que más os guste: calentamiento, estiramiento, yoga, zumba o just dance.
NATURALES
-Hacer de la página 82 el ejercicio 8, 10, 13 y 14 (Repaso del tema)
¡ÁNIMO CHIC@S!
No hay comentarios:
Publicar un comentario