martes, 28 de abril de 2020

MARTES 28 de ABRIL 1º 2º y 3º DE PRIMARIA


¡BUENOS DÍAS!

Vamos a por el martes, y la tarea para hoy es la siguiente:


1º DE PRIMARIA

INGLÉS

-Hacer del CLASS BOOK la página 51.

1º Se tienen que fijar en la frase del recuadro de la parte de abajo:

I´m wearing a T-shirt and trousers

I´m wearing significa yo llevo puesto.


2º A continuación, en la primera parte de la hoja, pueden escuchar la canción.

AUDIO de la canción: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone Audio CD2. Track 27.

Luego, deberán de escuchar otro audio, y tendrán que escribir el número, en función del orden que vayan escuchando las prendas de vestir.

AUDIO: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 1º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone Audio CD2. Track 28.

3º Y en la otra mitad de la hoja, deben completar los dibujos.


-Hacer del ACTIVITY BOOK la página 39.

En el primer ejercicio:

Look and write. Escribid las frases correspondientes a cada número.

En el segundo ejercicio

Draw yourself at the carnival. Write. Os dibujáis como si estuvierais de carnaval y escribís una frase sobre lo que lleváis puesto.



ED. FÍSICA

-Para hoy os dejo un enlace para que podáis realizar la actividad que más os guste: calentamiento, estiramiento, yoga, zumba o just dance.

-Hacer la página 74 y 75 del libro.




2º DE PRIMARIA

INGLÉS

-Hacer del CLASS BOOK la página 51.

1º Se tienen que fijar en la frase del recuadro de la parte de abajo:


There´s a goat. There are two cows.


There's significa hay.  Se utiliza cuando hay una sola cosa. Entonces There´s a goat significa Hay una cabra.
There are significa hay. Se utiliza cuando hay más de una cosa. There are two cows significa Hay dos vacas.


2º A continuación, en la primera parte de la hoja, pueden escuchar la canción.

AUDIO de la canción: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone Audio CD2. Track 26.

Luego, deberán de escuchar otro audio, y tendrán que escribir el número en función del orden que vayan escuchando los animales. También tendrán que escribir debajo el nombre de cada animal.

AUDIO: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 2º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone Audio CD2. Track 27.


3º Y en la otra mitad de la hoja, deben ir dibujando los animales que les pone en el recuadro, repartiéndolos en las 2 granjas que aparecen como ellos quieran.


-Hacer del ACTIVITY BOOK la página 39.

- Read and tick yes or no. Escribir un tick en Yes o No en función de si esta correcto con la imagen o no.

- Circle, count and write. Rodear en la imagen del ejercicio anterior del color que nos dice cada animal, contarlos y escribir cuantos hay.



ED. FÍSICA

-Para hoy os dejo un enlace para que podáis realizar la actividad que más os guste: calentamiento, estiramiento, yoga, zumba o just dance.

SOCIALES

-Hacer la página 76 y 77 del libro.




3º DE PRIMARIA

INGLÉS

-Hacer la página 49 del CLASS BOOK.

En el ejercicio 1, tienen que escuchar el audio leyendo el texto, y adivinar si es la imagen A o B a lo que se está refiriendo la canción.

Que miren el recuadro que les pone:
NEAR: Cerca                       NEXT TO: Al lado                             BETWEEN: Entre

AUDIO: lo encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone Audio CD2. Track 22.


En el ejercicio 2, tienen que observar el diálogo de esos niños.

Where´s the snake?     It´s near the lake
¿Dónde está la serpiente?  Esta cerca del lago
*Where´s se utiliza para preguntar dónde está (refiriéndose a uno).

Where are the rhinos?  They´re between the river and the penguins
¿Dónde están los rinocerontes?  Ellos están entre el río y los pingüinos.
*Where´re se utiliza para preguntar dónde están (más de uno).


-Hacer página 41 del ACTIVITY BOOK.

Ejercicio 1. LISTEN AND NUMBER. Escuchar y escribir el número en el animal al que se esté refiriendo el audio.

AUDIO: la encontraréis en la parte derecha de nuestro blog, donde pone AUDIOS OXFORD ROOFTOPS / 3º PRIMARIA / CD2 / y seleccionar donde pone Audio CD2. Track 24.

Ejercicio 2. LOOK AT THE ZOO MAP. MATCH THE QUESTIONS AND ANSWERS. Mira el mapa del zoo y une las preguntas con las respuestas correctas.

Ejercicio 3. LOOK AND ANSWER. Mira y contesta dónde está cada animal (Near, next to, between).
(Que miren el recuadro de abajo, les ayudará)


ED. FÍSICA

-Para hoy os dejo un enlace para que podáis realizar la actividad que más os guste: calentamiento, estiramiento, yoga, zumba o just dance.

NATURALES

-Hacer de la página 82 el ejercicio 8, 10, 13 y 14 (Repaso del tema)



¡ÁNIMO CHIC@S!


No hay comentarios:

Publicar un comentario