¡BUENOS DÍAS!
EMPEZAMOS COMO TODOS LOS
DÍAS CON LA ASAMBLEA.
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE IZABELA. ¡¡FELICIDADESSSSSS!!
SEGUIMOS CON LECTOESCRITURA
SEGUIMOS CON LECTOESCRITURA
3 AÑOS, 4 AÑOS Y 5 AÑOS
OS DEJO ESTA FICHA EN LA QUE APARECE VOCABULARIO DE “LOS PIRATAS”.
TENÉIS QUE LEER, RECORTAR Y PEGARLO EN EL SITIO ADECUADO.
SI NO PODÉIS
IMPRIMIR HACEDLO DE FORMA ORAL.
RECORDAD…LOS ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS ES
RECOMENDABLE QUE LEAN 2 O 3 VECES POR SEMANA. SI QUERÉIS PODÉIS ACCEDER A LAS
ENTRADAS “LECTURA 4 AÑOS” Y “LECTURA 5 AÑOS”.
SEGUIMOS CON MÚSICA.
HOY VAMOS A APRENDER LA
CANCIÓN CUANDO UN
PIRATA BAILA.
3 AÑOS
-Escucha y aprende la canción Cuando un pirata
baila.
-Pega un gomet O UN
TROZO DE PAPEL sobre las partes del cuerpo (una mano y un pie) que mueve el
pirata cuando baila la canción.
4 AÑOS
Escucha y aprende la canción Cuando un pirata
baila (con una melodía inventada o conocida, como, por ejemplo, Juan
pequeño baila).
-Colorea al pirata
que está bailando.
5 AÑOS
Escucha y aprende la canción Cuando un pirata
baila.
-Colorea la casilla
de los piratas que están bailando correctamente la canción.
AHORA SEGUIMOS CON LÓGICO-MATEMÁTICA.
3 AÑOS
CONTINUAMOS CON EL NÚMERO 3.
4 AÑOS
5 AÑOS
A ARIS LE HAN PEDIDO QUE DÉ
COLOR A LA IMAGEN SIGUIENDO EL CÓDIGO QUE LE HAN DADO. ¿LA AYUDAS A DESCUBRIR DE QUÉ COLOR TIENE QUE PINTAR CADA ELEMENTO?
-RESUELVE
LAS SUMAS Y LAS RESTAS Y COLOREA EL DIBUJO.
-EN
EL REVERSO, RESUELVE LAS SUMAS Y LAS RESTAS.
Y ACABAMOS LA MAÑANA CON LOS PIRATAS.
OS DEJO EL CUENTO "EL CAPITÁN ROMPEHUESOS"...
OS DEJO EL CUENTO "EL CAPITÁN ROMPEHUESOS"...
3 AÑOS, 4 AÑOS Y 5 AÑOS
-Escucha
el cuento El capitán Rompehuesos.
-Fíjate
en la escena: ¿dónde están?, ¿quiénes aparecen?
-Recorta
por las líneas rojas de la parte posterior y reserva las piezas para la ficha
siguiente.
-Pega
las piezas de la ficha anterior para componer la escena del cuento.
ATENCIÓN
PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL 5 AÑOS:
MANDADME UNA FOTO DE CINTURA PARA ARRIBA CON FONDO BLANCO POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS.
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis
alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario