jueves, 11 de junio de 2020

JUEVES 11 de JUNIO 1º 2º y 3º PRIMARIA


¡BUENOS DÍAS!

Ya casi tenemos la semana terminada.

La tarea para hoy es la siguiente:



1º PRIMARIA

ARTS

-Hacer un dibujo en un folio, cartulina... (donde queráis), utilizando solamente figuras geométricas planas (TRIÁNGULOS, CUADRADOS, RECTÁNGULOS Y CÍRCULOS).

-El dibujo debe tener sentido, puede ser un paisaje, a vuestra familia, a vosotr@s jugando o haciendo algo divertido, una fiesta... cualquier cosa que se os ocurra.

-Tenéis que utilizar una regla para dibujar triángulos, cuadrados y rectángulos. Y para hacer los círculos podéis utilizar compás (si tenéis y os ayudan), o cualquier tapón de una botella o de un tarro, por ejemplo.

-Una vez dibujado tendréis que colorearlo.


MATEMÁTICAS

-Os dejo el siguiente enlace para que hagáis unos ejercicios de monedas y billetes de euro.





2º PRIMARIA

ARTS

-Hacer un dibujo en un folio, cartulina... (donde queráis), utilizando solamente figuras geométricas planas (TRIÁNGULOS, CUADRADOS, RECTÁNGULOS Y CÍRCULOS).

-El dibujo debe tener sentido, puede ser un paisaje, a vuestra familia, a vosotr@s jugando o haciendo algo divertido, una fiesta... cualquier cosa que se os ocurra.

-Tenéis que utilizar una regla para dibujar triángulos, cuadrados y rectángulos. Y para hacer los círculos podéis utilizar compás (si tenéis y os ayudan), o cualquier tapón de una botella o de un tarro, por ejemplo.

-Una vez dibujado tendréis que colorearlo.


MATEMÁTICAS

-Hacer la página 198 y 199 del libro. (El reloj)




3º PRIMARIA

ARTS

-Hacer un dibujo en un folio, cartulina... (donde queráis), utilizando solamente figuras geométricas planas (TRIÁNGULOS, CUADRADOS, RECTÁNGULOS Y CÍRCULOS).

-El dibujo debe tener sentido, puede ser un paisaje, a vuestra familia, a vosotr@s jugando o haciendo algo divertido, una fiesta... cualquier cosa que se os ocurra.

-Tenéis que utilizar una regla para dibujar triángulos, cuadrados y rectángulos. Y para hacer los círculos podéis utilizar compás (si tenéis y os ayudan), o cualquier tapón de una botella o de un tarro, por ejemplo.

-Una vez dibujado tendréis que colorearlo.


MATEMÁTICAS

-Hacer el ejercicio 5 y 6 de la página 190 del libro.




¡ÁNIMO CHIC@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario