COMO
TODAS LAS MAÑANAS EMPEZAMOS CON LA ASAMBLEA. OS DEJO EL ENLACE CON LA ASAMBLEA DEL VIERNES. ¡HOY HAY ALGO QUE CAMBIA!
ASAMBLEA CLICK AQUÍ
ASAMBLEA CLICK AQUÍ
PARA
VER LAS TAREAS DE INGLÉS CONSULTAR
LA ENTRADA DE M.ÁNGELES.
SEGUIMOS
CON LÓGICO-MATEMÁTICA
3 AÑOS
PÁG.3
NUBA VA A COGER UN TREN PARA IR A VISITAR A SUS ABUELOS. EL JEFE DE LA ESTACIÓN LE HA DICHO QUE SU TREN ES LARGO. ¿PUEDES DECIRLE A NUBA A QUÉ TREN DEBE SUBIR?
-PEGA EL TROQUEL DE NUBA EN EL TREN AL QUE DEBE SUBIR Y COLORÉALO.
NUBA VA A COGER UN TREN PARA IR A VISITAR A SUS ABUELOS. EL JEFE DE LA ESTACIÓN LE HA DICHO QUE SU TREN ES LARGO. ¿PUEDES DECIRLE A NUBA A QUÉ TREN DEBE SUBIR?
-PEGA EL TROQUEL DE NUBA EN EL TREN AL QUE DEBE SUBIR Y COLORÉALO.
4 AÑOS
PÁG.3
ESTOS ESQUIADORES SE HAN DISTRIBUIDO EN GRUPOS PARA SUBIR A LAS CABINAS. MOLI HA ANOTADO EL COLOR Y LA CANTIDAD DE ESQUIADORES QUE VAN SUBIDOS EN CADA UNA. ¿SABES CÓMO SE HAN REPARTIDO?
-COLOREA LAS CABINAS SEGÚN EL CÓDIGO.
-EN EL REVERSO, REPASA Y ESCRIBE LOS NÚMEROS 6.
ESTOS ESQUIADORES SE HAN DISTRIBUIDO EN GRUPOS PARA SUBIR A LAS CABINAS. MOLI HA ANOTADO EL COLOR Y LA CANTIDAD DE ESQUIADORES QUE VAN SUBIDOS EN CADA UNA. ¿SABES CÓMO SE HAN REPARTIDO?
-COLOREA LAS CABINAS SEGÚN EL CÓDIGO.
-EN EL REVERSO, REPASA Y ESCRIBE LOS NÚMEROS 6.
5 AÑOS
ESTOS NIÑOS SOLO PUEDEN SUBIR DE DOS EN DOS A LOS TRANSPORTES. LE HAN PEDIDO AYUDA A ARIS PARA FORMAR PAREJAS. ¿CÓMO PUEDEN DISTRIBUIRSE?
-RODEA A LOS NIÑOS PARA DISTRIBUIRLOS Y ÚNELOS CON UN TRANSPORTE.
-EN EL REVERSO, COLOREA CADA PAREJA DE NIÑOS DE UN COLOR.
-RODEA A LOS NIÑOS PARA DISTRIBUIRLOS Y ÚNELOS CON UN TRANSPORTE.
-EN EL REVERSO, COLOREA CADA PAREJA DE NIÑOS DE UN COLOR.
FINALMENTE ACABAREMOS LA MAÑANA CON EL PROYECTO “EL CASTILLO”. “EL CASTILLO EN TIEMPO DE GUERRA” PÁG.27
-PEGA
A CADA SOLDADO EN EL LUGAR ADECUADO SEGÚN ESTÉ ATACANDO O DEFENDIENDO EL
CASTILLO.
4 AÑOS
OBSERVA LA IMAGEN Y DI QUÉ VES: ¿CUÁNTOS SOLDADOS ESTÁN SOBRE LA MURALLA? ¿Y FUERA? ¿DÓNDE HAY MÁS SOLDADOS?
OBSERVA LA IMAGEN Y DI QUÉ VES: ¿CUÁNTOS SOLDADOS ESTÁN SOBRE LA MURALLA? ¿Y FUERA? ¿DÓNDE HAY MÁS SOLDADOS?
-CUENTA
Y ESCRIBE EN EL RECUADRO CORRESPONDIENTE EL NÚMERO DE SOLDADOS QUE ATACAN Y
DEFIENDEN EL CASTILLO.
5 AÑOS
OBSERVA LA IMAGEN Y DI QUÉ VES: ¿CUÁNTOS SOLDADOS ESTÁN SOBRE LA MURALLA? ¿Y FUERA? ¿DÓNDE HAY MÁS SOLDADOS?
OBSERVA LA IMAGEN Y DI QUÉ VES: ¿CUÁNTOS SOLDADOS ESTÁN SOBRE LA MURALLA? ¿Y FUERA? ¿DÓNDE HAY MÁS SOLDADOS?
-CUENTA
Y ESCRIBE EN EL RECUADRO CORRESPONDIENTE EL NÚMERO DE SOLDADOS QUE ATACAN Y
DEFIENDEN EL CASTILLO.
*Si tenéis alguna duda contactad vía e-mail
¡BUEN FIN DE SEMANA!
*Si tenéis alguna duda contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario