PARA VER LAS TAREAS DE INGLÉS ACCEDER A LA
ENTRADA DEL BLOG DE INGLÉS DE DANIEL.
PSICOMOTRICIDAD
HE PREPARADO UNA SESIÓN QUE SE PUEDE “HACER” EN CASA.
Actividades
|
|
CALENTAMIENTO
|
Andando, buscando espacios libres
|
Andamos mientras nos agarramos de nuestras rodillas
|
|
Caminamos hacia atrás
|
|
Gatear por el espacio
|
|
DESARROLLO
|
Se cogerá una hoja de periódico y se realizará una
bolita, luego se vuelve a estirar
|
En distintas posiciones mantener el equilibrio con
la bolita. Por ejemplo:
-La bolita encima de la cabeza
-La bolita en la mano, con la palma de la
mano abierta
|
|
Cogeremos la bolita de periódico y la iremos
lanzando con las manos por todo el espacio.
|
|
Luego iremos rodando la bolita con el pie
|
|
En grupo de dos, si es posible, lanzar la bolita a su
compañero
|
|
Ir caminando por todo el espacio y cuando el
adulto indique una señal el niño/a lanzará la bola al aire y la volverá a coger
|
|
RELAJACIÓN
|
El adulto irá nombrando segmentos corporales y el
niño/a tendrá que arrugar lo más posible el segmento nombrado, para después
estirarlo lo más posible.
|
Tumbados, escuchar una música relajada
|
EN CASO QUE VEÁIS QUE ES MUY DIFÍCIL PODÉIS JUGAR AL JUEGO DE LAS
ESTATUAS (LOS NIÑOS BAILAN CON EL SONIDO DE LA MÚSICA. AL PARAR LA MÚSICA LOS
NIÑOS SE TIENEN QUE QUEDAR COMO ESTATUAS. CONTINUAR CON LA MÚSICA).
LÓGICO-MATEMÁTICA
HOY EMPEZAMOS CUADERNO NUEVO, EL DEL TERCER TRIMESTRE.
3 AÑOS
PÁG.1
-LOS NUBARIS HAN IDO A UN LAGO. QUIEREN PASEAR EN BARCA, PERO DEBEN SUBIR A UNA EN LA QUE PUEDAN SENTARSE CÓMODAMENTE LOS TRES. ¿SABES QUÉ BARCA PUEDEN UTILIZAR? COLOREA LA BARCA QUE PUEDEN UTILIZAR LOS NUBARIS.
-LOS NUBARIS HAN IDO A UN LAGO. QUIEREN PASEAR EN BARCA, PERO DEBEN SUBIR A UNA EN LA QUE PUEDAN SENTARSE CÓMODAMENTE LOS TRES. ¿SABES QUÉ BARCA PUEDEN UTILIZAR? COLOREA LA BARCA QUE PUEDEN UTILIZAR LOS NUBARIS.
4 AÑOS
-MOLI NECESITA 6 RELOJES, PERO TIENEN QUE SER TODOS IGUALES.¿QUÉ RELOJES DEBE ELEGIR PARA TENER 6? COLOREA LOS RELOJES QUE VA A ELEGIR MOLI.
-REPASA LOS NÚMEROS 6.
-EN EL REVERSO, REPASA SOLAMENTE LOS NÚMEROS 6 QUE ESTÉN BIEN COLOCADOS.
-REPASA LOS NÚMEROS 6.
-EN EL REVERSO, REPASA SOLAMENTE LOS NÚMEROS 6 QUE ESTÉN BIEN COLOCADOS.
5 AÑOS
-EL CARTERO HA PEDIDO AYUDA A ARIS CON EL REPARTO DE HOY. TIENE QUE LLEVAR LAS CARTAS DEL CARRO Y DEJAR UNA EN CADA BUZÓN,SIN QUE LE SOBRE NI LE FALTE NINGUNA. ¿DÓNDE DEBE REPARTIRLAS?
-COLOREA LOS BUZONES DONDE DEBE REPARTIR ARIS.
-REPASA LOS NÚMEROS 10.
-EN EL REVERSO, REPASA LOS NÚMEROS Y COLOREA LOS ELEMENTOS CORRESPONDIENTES.
-COLOREA LOS BUZONES DONDE DEBE REPARTIR ARIS.
-REPASA LOS NÚMEROS 10.
-EN EL REVERSO, REPASA LOS NÚMEROS Y COLOREA LOS ELEMENTOS CORRESPONDIENTES.
*LOS ALUMNOS QUE NO HAYAN TERMINADO EL CUADERNO DEL SEGUNDO TRIMESTRE QUE
ACABEN LAS TAREAS PENDIENTES
¡HASTA MAÑANA!
*Si tenéis alguna duda
contactad vía e-mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario